jueves, 11 de agosto de 2016

Ejercicios HTML: Formatos de Texto

<html>
<head>
                <title>Poema de amor</title>
</head>
<body text="Purple">
<h1>"Sentir"</h1>
<sub>Poema de amor</sub>
<p><strong><em>Sentir que tu mano es mi caricia,<br>
                sentir que tu sueño es mi deseo,<br>
                sentir que tu mirada es mi descanso,<br>
                sentir que tu nombre es mi canción,<br>
                sentir que existes...<br>
                sentir que vivo para amarte.<br>
                Te contaré deseos en tus labios,<br>
                el placer será mi arma para soñar,<br><br>
                recorreré tu alma,<br>
                y secuestraré tu amor.<br>
                No habrá rescate <br>
                Solo la pasión.<br></em></strong></p> <address>Fátima Miranda, San Juan Nonualco, Junio 2016.</address>
</body>

</html>

No hay comentarios:

Publicar un comentario