jueves, 11 de agosto de 2016

Tarea 1: Las relaciones de una base de datos

1. Actualizar en cascada los campos relacionados: Hace que cuando se cambie el valor del campo de la tabla principal, automáticamente cambiaran los valores de su registros relacionados en la tabla secundaria

2. Barra de desplazamiento; horizontal y vertical. Sirven para desplazarse a través del documento

3. Barra de mensaje. Abre la barra de mensaje para completare cualquier acción necesaria en el documento

4. Base de datos:  permite la utilización simultanea de datos procedentes de mas de una tabla

5. Borrar diseño: puede eliminar datos en menos tiempo y con mayor precisión si comprende el diseño de base de datos relacional

6. Campo: Es una pieza de información relacionada con una cosa

7. Cerrar: Es el que permite cerrar la base de datos de Access

8. Consulta relacionada: Es el que permite relaciona varias tablas de las bases de datos

9. Consultas: Son una forma de buscar y recopilar información de una o más tablas para conseguir información detallada.

10. Dependencia de objeto: muestra objeto en la base de datos que utiliza el objeto seleccionado como consulta.

11. Diseño de tabla: Es el que crea una nueva tabla en blanco en vista diseño.

12. Eliminar en cascada de registro relacionados: cuando se elimina un registro de la tabla principal se borraran también los registros relacionados con la tabla secundaria

13. Eliminar relación: Permite eliminar la relación que existen entre dos tablas

14. Exigir integridad referencial: es un sistema de reglas que utiliza Access

15. Hoja de propiedades: Abre una hoja de propiedades de este objeto para establecer sus propiedades

16. Informe: Crea un informe básico de los datos en la consulta o tabla actual

17. Mostrar tabla: Permite abrir un recuadro donde nos muestra las tablas que hemos hecho para poderle poner una relación o una consulta

18. Mostrar todas las relaciones: Permite mostrar todas las relaciones que hemos hecho entre diferentes tablas de la base de datos.

19. Oculta tabla: Permite ocultar las tablas una por una durante la creación de las relaciones.

20. Relación uno a uno: Permite un registro de una tabla solo puede estar relacionada con un único registro de la otra tabla ( tabla principal)

21. Relación uno a varios: Permite como se registra de una tabla solo puede estar relacionado con único registro de la otra.

22. Relación varios a varios: Permite registro de la tabla puede estar relacionado con un único registro de la otra tabla.

23. Relaciones: Permite como se relacionan los datos en las tablas, como hacer coincidir campos de identificación o campos

24. Tabla:  Es el que permite crear una nueva tabla vacia

25. Combinaciones:  Son a las consultas los que las relaciones a las tablas

26. Relaciones directas. Permite visualizar en la ventana relaciones todas las relaciones basadas en una tabla determinada
27. Mostrar todas las relaciones: Es el que permite visualizar en la ventana relaciones de las tablas creadas en la vista diseño

28. Modificar relación: permite modificar  las relaciones o también crear una relación con seleccionando campo y el busca el otro campo en los diferentes campos de las tablas.

29. Cerrar tabla:  permite  cerrar la tabla que tenemos abierta en la base de datos pero sin cerrar la base de datos


30. Informe de relación: muestra como saldrían las relaciones cuando se imprima en la impresora y crea un informe

No hay comentarios:

Publicar un comentario