1. Actualizar en cascada los campos relacionados: Hace que cuando se
cambie el valor del campo de la tabla principal, automáticamente cambiaran los
valores de su registros relacionados en la tabla secundaria
2. Barra de desplazamiento; horizontal y vertical. Sirven para
desplazarse a través del documento
3. Barra de mensaje. Abre la barra de mensaje para completare
cualquier acción necesaria en el documento
4. Base de datos: permite la
utilización simultanea de datos procedentes de mas de una tabla
5. Borrar diseño: puede eliminar datos en menos tiempo y con mayor
precisión si comprende el diseño de base de datos relacional
6. Campo: Es una pieza de información relacionada con una cosa
7. Cerrar: Es el que permite cerrar la base de datos de Access
8. Consulta relacionada: Es el que permite relaciona varias tablas
de las bases de datos
9. Consultas: Son una forma de buscar y recopilar información de una
o más tablas para conseguir información detallada.
10. Dependencia de objeto: muestra objeto en la base de datos que
utiliza el objeto seleccionado como consulta.
11. Diseño de tabla: Es el que crea una nueva tabla en blanco en
vista diseño.
12. Eliminar en cascada de registro relacionados: cuando se elimina
un registro de la tabla principal se borraran también los registros
relacionados con la tabla secundaria
13. Eliminar relación: Permite eliminar la relación que existen
entre dos tablas
14. Exigir integridad referencial: es un sistema de reglas que
utiliza Access
15. Hoja de propiedades: Abre una hoja de propiedades de este objeto
para establecer sus propiedades
16. Informe: Crea un informe básico de los datos en la consulta o
tabla actual
17. Mostrar tabla: Permite abrir un recuadro donde nos muestra las
tablas que hemos hecho para poderle poner una relación o una consulta
18. Mostrar todas las relaciones: Permite mostrar todas las
relaciones que hemos hecho entre diferentes tablas de la base de datos.
19. Oculta tabla: Permite ocultar las tablas una por una durante la
creación de las relaciones.
20. Relación uno a uno: Permite un registro de una tabla solo puede
estar relacionada con un único registro de la otra tabla ( tabla principal)
21. Relación uno a varios: Permite como se registra de una tabla
solo puede estar relacionado con único registro de la otra.
22. Relación varios a varios: Permite registro de la tabla puede
estar relacionado con un único registro de la otra tabla.
23. Relaciones: Permite como se relacionan los datos en las tablas,
como hacer coincidir campos de identificación o campos
24. Tabla: Es el que permite
crear una nueva tabla vacia
25. Combinaciones: Son a las
consultas los que las relaciones a las tablas
26. Relaciones directas. Permite visualizar en la ventana relaciones
todas las relaciones basadas en una tabla determinada
27. Mostrar todas las relaciones: Es el que permite visualizar en la
ventana relaciones de las tablas creadas en la vista diseño
28. Modificar relación: permite modificar las relaciones o también crear una relación
con seleccionando campo y el busca el otro campo en los diferentes campos de
las tablas.
29. Cerrar tabla:
permite cerrar la tabla que
tenemos abierta en la base de datos pero sin cerrar la base de datos
30. Informe de relación: muestra como saldrían las relaciones cuando
se imprima en la impresora y crea un informe
No hay comentarios:
Publicar un comentario