1)
Plantillas de Tabla: Crea una
tabla de entre un listado que tiene predefinido, abre una tabla de este tipo y
se le tendrá que rellenar con sus datos.
2)
Listas de SharePoint: Consiste
en crear un objeto compatible con un sitio SharePoint desde el que podrás
compartir los datos almacenados en la lista o tabla con otras personas que
accedan al mismo sitio.
3)
Vista diseño: Es el método que
detallaremos en esta unidad didáctica.
4)
Ver: Este nos lleva a la opción
vista hojas de datos y vista diseño.
5)
Vista hoja de datos: Consiste
en introducir directamente los datos en la tabla y seguir el valor que
introduzcamos en la columna determinara el tipo de datos que contiene la
columna.
6)
Vista diseño: Es el método que
desarrollaremos en esta unidad didáctica.
7)
Relaciones: Define como se
relacionan las tablas.
8)
El botón tabla: Abre la vista
Hoja de Datos, consiste introducir directamente los datos en la tabla y según
el valor que introduzcamos en la columna determinara el tipo de datos que
contiene la columna.
9)
El botón permite pasar todas
las columnas de la izquierda a la derecha de golpe.
10)
El botón para pasar la columna
resaltada a la lista de la derecha.
11)
El botón permite quitar la
columna resaltada de lista de la derecha.
12)
El botón permite quitar todas
las columnas de la derecha.
13)
La Clave Principal: Proporciona
un valor único para cada fila de la tabla y nos sirve de identificador de
registros de forma que con esta clave podemos saber sin ningún tipo de
equivocación el registro al cual identifica.
14)
El botón cerrar: Que se
encuentra en la parte derecha al mismo nivel que la pestaña, sirve para cerrar
una tabla.
15)
El botón guardar: de la barra
de acceso rápido sirve para guardar una tabla.
16)
Texto: Permite almacenar
cualquier tipo de texto tanto caracteres o dígitos y caracteres especiales.
17)
Memo: Se utiliza para texto de
más de 255 caracteres como comentarios o explicaciones.
18)
Numero: Para datos numéricos
utilizado en cálculos matemáticos.
19)
Fecha/Hora: Para la
introducción de fecha y hora desde el año 100 al 9999.
20)
Moneda: Para valores de dinero
y de datos numéricos utilizados en cálculos matemáticos en los que estén
implicados datos que contengan entre una y cuatro decimales.
21)
Autonumerico: numero secuencial
(incrementando de uno en uno) único o numero aleatorio que Microsoft Access
cada vez que se agrega un nuevo registro a la tabla.
22)
Si/No: Valores si y no y campos
que contengan uno de entre dos valores (Si/No, Verdadero/Falso o
Activado/Desactivado).
23)
Objeto OLE: Objeto como por
ejemplo una hoja de cálculo de Microsoft Excel, un documento de Microsoft Word,
gráficos, imágenes, sonidos u otros datos binarios.
24)
Hipervínculo: Texto o
combinación de texto y numero almacenado como texto y utilizado como dirección
de hipervínculo.
25)
Asistentes para búsqueda: Crea
un campo que permite elegir un valor de otro tablao de una lista de valores
mediante un cuadro de lista o un cuadro combinado.
26)
Mostrar Control: Cuadro
combinado: esta indica que a la hora de introducir datos en el campo, este
aparecerá como un cuadro combinado con una flecha a la derecha que permita
desplegar los valores de la lista.
27)
Ancho de la lista: Indica el
ancho total de la vista.
28)
Encabezados de Columna: Indica
si en la lista desplegable debe aparecer una primera línea con los encabezados
de las columnas.
29)
Columna dependiente: Podemos
definir la lista como una lista con varias columnas, en este caso la columna
dependiente nos indica que columna se utiliza para rellenar el campo.
30)
Tipo de origen de la fila: En
nuestro caso en una lista de valores lo que hemos introducido.
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