1. Tabla: Son los objetos fundamentales de una base de datos, porque
ellos es donde se conserva toda la informacion o datos.
2. Botón cerrar: Sirve para terminar con dicha tabla.
3. Insertar filas: Al estar situado sobre uno de los campos ya
creados, hacer clic en este botón y se abrirá un nuevo campo delante del que
estábamos posicionados.
4. Boton eliminar filas: se selecciona la fila correspondiente al
campo, se hace clic en su extremo izquierdo, pulsa la tecla del o supr. Se
borrara el campo la definición de la tabla.
5. Abrir: Es el que te permite abrir la tabla para poder modificarla
o ver los datos.
6. Ver: es el que te permite ver en vista hoja de datos vista tabla
dinámica, vista grafico dinamico y vista diseño.
7. Cerrar tabla: Es el que te permite ver en cerrar la tabla de la
base de datos.
8. Eliminar: es el que permite eliminar un campo de la base de
datos.
9. Nuevo: Es el que permite crear una nueva columna en la tabla
10. Guardar columna: Es la que permite guardar la columna de la
tabla.
11. Totales: Es el que crea una casilla para hacer el total de todo.
12. Revision Ortografica: Es el que verifica la escritura de cada
una ed las palabras de un texto.
13. Más: Es el que permite el alto de la fila, ocultar columnas,
mostrar columnas, inmovilizar, liberan y el ancho de la columna.
14. Vista hoja de datos: Es el que te permite introducir los datos a
la tabla.
15. Vista tabla dinámica: Es el que proporciona grafico dinamico
para ayudar a resumir y visualizar datos.
16. Vista grafico dinamico: Es el que muestra un análisis grafico de
los datos de una hoja de datos o formulario.
17. Vista diseño: Es el que permite modificar, eliminar o agregar
campos de la tabla.
18. Registro: Es el que nos indica en qué lugar estamos situados y
el número total de registro de tabla.
19. Buscar: Es el que permite buscar texto en el contenido.
20. Reemplazar: Es el que permite reemplazar texto en el contenido.
21. Ir a: Es el que permite ir al primer, anterior, último contenido
de la base de datos.
22. Seleccionar: es el que permite seleccionar texto u objeto
23. Primer registro: Es el que permite ir al primer registro de la
tabla.
24. Registro anterior: Es el que permite ir al registro anterior en
la tabla.
25. Registro Siguiente: Es el
que permite ir al registro siguiente de la tabla
26. Último Registro: Es el que permite ir al último registro en la
tabla.
27. Nuevo Registro anterior: Es el que permite ir al registro
anterior en la tabla.
28. Byte: Es el que permite almacenar valores enteros entre 0 y 255
29. Entero largo: Es el que permite valores enteros comprendidos
entre -2147.483.683.648 y 2.147.483.647
30. Simple: Es el que permite la introducción de valores
comprendidos entre -1,72769313486231E308 y -4,94065645841247E-824
31. Entero: Es el que permite valores enteros comprendidos entre
-32.768 y 32.767
32.Doble: Es el que permite los valores comprendidos entre
-1,72769313486231E308 y
-4,94065645841247E-824.
33. Id de Réplica: Es el que se utiliza para claves auto numéricos en
bases replicas
34. Decimal: Es el que almacena valores comprendidos entre -10 y 38 -1
x 10 y 38 -1
35. Fecha general: El valor es solo fecha no se muestra ninguna hora
pero si el valor en una hora no se muestra ninguna fecha.
36. Fecha larga: Permite visualizar la fecha con el dia de la semana
y el mes completo.
37. Fecha corta: Es el que permite visualizar la fecha con dos
dígitos para dia, mes y año.
38. Hora larga : Es el que visualiza la hora en el formato normal.
39. Hora mediana: Es el que visualiza la hora con los formatos PM o
AM
40. Hora corta: Permite visualizar la hora sin los segundos.
41. Mascara de entrada: Facilita la entrada de datos y para
controlar los valores que usuarios pueden introducir.
42. Título: Es el que nos permite indicar como queremos que se
visualice la cabecera del campo.
43. Valor predeterminado: Es el valor que se almacena
automáticamente en el campo si no introducimos ningún valor.
44. Regla de validación: Es el que permite controlar la entrada de
datos según el criterio que se especifique.
45. Texto de validación: Permite escribir el texto que queremos que
aparezca en pantalla
46. Requerido: Permite que un
campo se rellene obligatoriamente tendremos que asignar a esta propiedad el
valor si o no.
47. Permitir longitud cero: Es el que permite establecer un índice
de un solo campo.
48. Indexando si (con duplicado): Asigna con índice al campo y
además va duplicados.
49. Indexado si (Sin duplicado) Es el que asigna en índice pero sin
admitir valores duplicados.
50. Índice: Es el que muestra la lista de campos en los que están
indicada la tabla
No hay comentarios:
Publicar un comentario