jueves, 11 de agosto de 2016

Tarea 1: Manipulacion de Tablas: Columnas, filas, campos y otros

1. Tabla: Son los objetos fundamentales de una base de datos, porque ellos es donde se conserva toda la informacion o datos.

2. Botón cerrar: Sirve para terminar con dicha tabla.

3. Insertar filas: Al estar situado sobre uno de los campos ya creados, hacer clic en este botón y se abrirá un nuevo campo delante del que estábamos posicionados.

4. Boton eliminar filas: se selecciona la fila correspondiente al campo, se hace clic en su extremo izquierdo, pulsa la tecla del o supr. Se borrara el campo la definición de la tabla.

5. Abrir: Es el que te permite abrir la tabla para poder modificarla o ver los datos.

6. Ver: es el que te permite ver en vista hoja de datos vista tabla dinámica, vista grafico dinamico y vista diseño.

7. Cerrar tabla: Es el que te permite ver en cerrar la tabla de la base de datos.

8. Eliminar: es el que permite eliminar un campo de la base de datos.

9. Nuevo: Es el que permite crear una nueva columna en la tabla

10. Guardar columna: Es la que permite guardar la columna de la tabla.

11. Totales: Es el que crea una casilla para hacer el total de todo.

12. Revision Ortografica: Es el que verifica la escritura de cada una ed las palabras de un texto.

13. Más: Es el que permite el alto de la fila, ocultar columnas, mostrar columnas, inmovilizar, liberan y el ancho de la columna.

14. Vista hoja de datos: Es el que te permite introducir los datos a la tabla.

15. Vista tabla dinámica: Es el que proporciona grafico dinamico para ayudar a resumir y visualizar datos.

16. Vista grafico dinamico: Es el que muestra un análisis grafico de los datos de una hoja de datos o formulario.

17. Vista diseño: Es el que permite modificar, eliminar o agregar campos de la tabla.

18. Registro: Es el que nos indica en qué lugar estamos situados y el número total de registro de tabla.

19. Buscar: Es el que permite buscar texto en el contenido.

20. Reemplazar: Es el que permite reemplazar  texto en el contenido.

21. Ir a: Es el que permite ir al primer, anterior, último contenido de la base de datos.

22. Seleccionar: es el que permite seleccionar texto u objeto

23. Primer registro: Es el que permite ir al primer registro de la tabla.

24. Registro anterior: Es el que permite ir al registro anterior en la tabla.

25. Registro Siguiente:  Es el que permite ir al registro siguiente de la tabla

26. Último Registro: Es el que permite ir al último registro en la tabla.

27. Nuevo Registro anterior: Es el que permite ir al registro anterior en la tabla.

28. Byte: Es el que permite almacenar valores enteros entre 0 y 255

29. Entero largo: Es el que permite valores enteros comprendidos entre -2147.483.683.648 y 2.147.483.647

30. Simple: Es el que permite la introducción de valores comprendidos entre -1,72769313486231E308 y -4,94065645841247E-824

31. Entero: Es el que permite valores enteros comprendidos entre -32.768 y 32.767

32.Doble: Es el que permite los valores comprendidos entre -1,72769313486231E308 y
   -4,94065645841247E-824.

33. Id de Réplica: Es el que se utiliza para claves auto numéricos en bases replicas

34. Decimal: Es el que almacena valores comprendidos entre -10  y 38 -1   x 10 y 38 -1

35. Fecha general: El valor es solo fecha no se muestra ninguna hora pero si el valor en una hora no se muestra ninguna fecha.

36. Fecha larga: Permite visualizar la fecha con el dia de la semana y el mes completo.

37. Fecha corta: Es el que permite visualizar la fecha con dos dígitos para dia, mes y año.

38. Hora larga : Es el que visualiza la hora en el formato normal.

39. Hora mediana: Es el que visualiza la hora con los formatos PM o AM
40. Hora corta: Permite visualizar la hora sin los segundos.

41. Mascara de entrada: Facilita la entrada de datos y para controlar los valores que usuarios pueden introducir.

42. Título: Es el que nos permite indicar como queremos que se visualice la cabecera del campo.

43. Valor predeterminado: Es el valor que se almacena automáticamente en el campo si no introducimos ningún valor.

44. Regla de validación: Es el que permite controlar la entrada de datos según el criterio que se especifique.

45. Texto de validación: Permite escribir el texto que queremos que aparezca en pantalla

46. Requerido:  Permite que un campo se rellene obligatoriamente tendremos que asignar a esta propiedad el valor si o no.

47. Permitir longitud cero: Es el que permite establecer un índice de un solo campo.

48. Indexando si (con duplicado): Asigna con índice al campo y además va duplicados.

49. Indexado si (Sin duplicado) Es el que asigna en índice pero sin admitir valores duplicados.

50. Índice: Es el que muestra la lista de campos en los que están indicada la tabla


No hay comentarios:

Publicar un comentario